¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Triunfo de Toluca por 3-2 frente a Atlas de Guadalajara

Toluca se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Atlas de Guadalajara
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 10 de julio de 2022
Ficha técnica
Toluca:Tiago Volpi, Raúl López (Carlos Guzmán, min.30), Valber Huerta, Andrés Mosquera, Brayan Angulo, Marcel Ruiz, Fernando Navarro (Alan Rodriguez, min.83), Claudio Baeza, Jean Meneses, Leonardo Fernandez (Jordan Sierra, min.83) y Carlos Gonzales (Camilo Sanvezzo, min.46)
Atlas de Guadalajara:Camilo Vargas, José Abella (Angel Marquez, min.77), Emanuel Aguilera (Edison Flores, min.52), Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Anibal Chala (Christopher Trejo, min.69), Edgar Zaldivar Valverde (Lucas Rodriguez, min.76), Aldo Rocha, Luis Reyes, Jonathan Herrera y Jesus Ocejo
Estadio:Estadio Nemesio Díez Riega
Goles:Leonardo Fernandez (1-0, min. 3), Fernando Navarro (2-0, min. 10), Valber Huerta (3-0, min. 15), Jesus Ocejo (3-1, min. 44) y Aldo Rocha (3-2, min. 84)

Toluca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Atlas de Guadalajara este domingo en el Estadio Nemesio Díez Riega. Toluca llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-1 frente a Necaxa. En el lado de los visitantes, Atlas de Guadalajara cosechó un empate a cero frente a América, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota Atlas de Guadalajara se situó en duodécima posición al finalizar el partido, mientras que Toluca es quinto.

El encuentro comenzó con buen pie para Toluca, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Leonardo Fernandez instantes después del inicio del partido, en el minuto 3. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local en el minuto 10 gracias a un gol de Fernando Navarro. Sumó otra vez el once toluqueño gracias al gol de Valber Huerta en el minuto 15, permitiendo el 3-0. Pero posteriormente Atlas de Guadalajara recortó diferencias a través de un tanto de Jesus Ocejo justo antes del pitido final, en concreto en el 44, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 3-1.

Tras el descanso llegó el gol para el once guadalajarense, que recortó distancias en el marcador mediante un tanto de Aldo Rocha a los 84 minutos, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 3-2.

El entrenador de Toluca dio entrada a Carlos Guzmán, Camilo Sanvezzo, Alan Rodriguez y Jordan Sierra por Raúl López, Carlos Gonzales, Fernando Navarro y Leonardo Fernandez, mientras que Atlas de Guadalajara dio luz verde a Edison Flores, Christopher Trejo, Lucas Rodriguez y Angel Marquez, que entraron en sustitución de Emanuel Aguilera, Anibal Chala, Edgar Zaldivar Valverde y José Abella.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: una amarillas a Toluca (Jean Meneses) y cuatro a Atlas de Guadalajara (Hugo Nervo, Edgar Zaldivar Valverde, Anibal Chala y Anderson Santamaría). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Marcel Ruiz por parte del equipo local.

Con esta victoria, Toluca logra ascender hasta los tres puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, mientras que Atlas de Guadalajara se mantiene con un punto.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Liga MX de Apertura: Atlas de Guadalajara tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Cruz Azul en su feudo, mientras que Toluca jugará contra América a domicilio.