¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tuca Ferretti lanza fuertes críticas sobre el fichaje de Florian Thauvin con Tigres

El ex director técnico de los Universitarios tuvo algunos comentarios sobre el reciente fichaje de los Felinos

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 06 de noviembre de 2021
Tuca Ferretti lanza fuertes críticas sobre el fichaje de Florian Thauvin con Tigres

Uno de los Directores Técnicos que más ha conseguido en el Futbol Mexicano, es Ricardo Ferretti, estratega que estuvo 11 años en el banquillo del Club Tigres, y dirigió la década de los mayores éxitos para los de San Nicolás, cosechando 5 Ligas MX, una Copa MX, 3 Campeón de Campeones, una Concachampions, un Subcampeonato en Copa Libertadores, y un Subcampeonato en el Mundial de Clubes.

Esta noche se dará la primera visita del Tuca Ferretti al Volcán desde que dejó de ser estratega de los Felinos, pues los Bravos de Juárez enfrentarán a Tigres en la última jornada del Grita México 2021. Llegando a Nuevo León, se le preguntó a Ferretti sobre el fichaje de Florian Thauvin, a lo que el entrenador contestó que con lo que cuesta el francés, él puede hacer un súper equipo en Juárez.

Si Tigres lo paga, lo puede llevar, con un jugador que contrataron en Tigres de 25 millones de dólares, yo armo un súper equipo en Bravos. Uno solo costó 25 millones.

Las palabras del Tuca Ferretti seguramente retumbaron en la directiva de San Nicolás, pues el refuerzo que llegó con gran cartel, Florian Thauvin, ha tenido actuaciones esporádicas debido a constantes lesiones que han aquejado al futbolista

Tuca y su recibimiento en el Volcán por la afición de Tigres

Ricardo Ferretti enfatizó que no espera ser aplaudido por los seguidores de Tigres, pues es el Director Técnico del equipo rival. Aunque también dejó claro que les tiene mucho agradecimiento por los 11 años que estuvo en la institución, y será él quien aplauda a quienes se den cita en el inmueble de los Universitarios.

Tal vez la pregunta no es cómo pienso que me van a recibir, la pregunta es cómo los voy a recibir yo. Con mucho cariño y agradecimiento. No pueden esperar que un entrenador del equipo que vaya lo aplaudan, pero yo sí los voy a aplaudir dentro de mí como siempre los he aplaudido todos los años que estuve ahí, los aplaudí y agradecí a mi manera.