¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tuca Ferretti responde a los rumores de su posible regreso a los Pumas

El entrenador se dijo comprometido con los Bravos de Juárez 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 18 de octubre de 2021
Tuca Ferretti responde a los rumores de su posible regreso a los Pumas

Luego de la llegada de Miguel Mejía Barón a la vicepresidencia de Pumas, varios medios de comunicación colocaron a Ricardo Ferretti como el próximo director técnico del equipo, por lo que al terminar el partido entre los universitarios y los Bravos de Juárez, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021, el veterano entrenador aclaró todo. 

“Son rumores, yo tengo contrato con el equipo de Bravos. Estoy comprometido, satisfecho con el apoyo que me han dado y estamos buscando trabajar al máximo para sacar al equipo de la situación incómoda que se encuentra. Cumpliré con mi contrato y Bravos tendrá la palabra si están en la disposición que siga en la posición de técnico”.

Asimismo, el extécnico de los Tigres, con quien consiguió cinco títulos de Liga, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la CONCACAF, también se tomó el tiempo para aclarar los rumores de un posible retiro como entrenador, por lo que dejó en claro que aún no está en sus planes. 

"Todo mundo me anda retirando. Hay tanta gente que todavía trabaja. Las opciones de trabajo siempre son agradables. Lo que dicen son suposiciones. Me gusta ser entrenador de futbol, cuando no esté al cien yo me retiro y naturalmente si hay alguna posibilidad o que puedo ser productivo lo voy a analizar. Tengo la experiencia, capacidad y ahorita mi trabajo y tarea es con la directiva, jugadores y buscar en este año que el equipo Bravos alcance otros niveles". 

Cabe mencionar que los Bravos de Juárez se encuentran con 15 puntos en la décima cuarta posición de la tabla general de la presente campaña, producto de cuatro victorias, tres empates y siete derrotas, la más reciente ante los del Pedregal, con los que perdieron 1-0 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario