¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Una raya más al tigre! André- Pierre Gignac y Nahuel Guzmán se hacen sorprendente cambio de look

Dos de los símbolos de Tigres, Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, siguen demostrando que sienten los colores de la institución

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 25 de junio de 2022
Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac

Cuando la directiva del Club Tigres inició su revolución con fuetes inversiones económicas para convertirse en una escuadra protagónica, también lograron que los futbolistas se identificaran de poco a poco con los colores de la institución. Dos de los elementos más representativos de San Nicolás son André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, atacante y portero fundamentales en los últimos campeonatos de los Felinos.

A través de redes sociales, los dos jugadores mostraron sus nuevos cortes de cabello alusivos a las rayas de un tigre, mostrando nuevamente su amor e identificación con el club que defienden. Muchos aficionados aplaudieron su gesto y aseguraron que quieren mas futbolistas como ellos, que además de besar al escudo, se dedican a cumplir dentro de la cancha con resultados importantes.

Lo que se espera de Tigres en el Apertura 2022

Los Universitarios quieren llegar a una Final de Liga MX después de quedar eliminados en Semifinales a lo largo de la temporada anterior. Miguel Herrera enfocó a su equipo totalmente al ataque, pero no logró el balance con su zona defensiva. Ahora que Diego Reyes suena para salir del equipo con destino al Getafe, su zaga se debilitaría todavía más, sin mencionar que el mismo Piojo descartó la posibilidad de contratar a un nuevo defensa.