¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

UNAM: Hijo del Cata Domínguez buscará castigar a Cruz Azul tras ser desechado

El hijo del histórico central de la Noria pertenece a otro equipo de la Liga MX 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Domingo, 03 de octubre de 2021
UNAM: Hijo del Cata Domínguez buscará castigar a Cruz Azul tras ser desechado

Julio Cesar "Cata" Domínguez es sin duda uno de los defensas históricos de la Máquina Cementera de Cruz Azul, el mexicano ha estado en las buenas y en las malas con la institución celeste, teniendo cómo recompensa el tan esperado título y ahora un llamado consecutivo a concentración de la Selección Mexicana, el cual abre las posibilidades de que asista a Qatar 2022. 

Sin embargo, independientemente del amor que tiene por los azules, ahora su corazón está dividido pues su hijo pertenece a las fuerzas inferiores de los Pumas de la UNAM, pues el "Catita" se perfila para ir subiendo en C.U. y en un futuro defender los colores azul y oro. 

Julio Jr cómo todos le dicen estuvo en Cruz Azul desde pequeño los 4 años pero en 2019 fue cortado en un proceso de visorías, siendo el único rechazado de 23 niños hecho que tomó de sorpresa a todos, no obstante para dicho año los universitarios lo seleccionaron para ser parte del equipo, teniendo hasta el momento bastante constancia.  

Habrá que seguir de cerca el andar de este joven, del cual se hablan buenas cosas en la órbita universitaria. Por otra parte, el Cata está listo para encarar las siguientes eliminatorias mundialistas donde se espera tenga una oportunidad y así siga convenciendo al cuerpo técnico de seguirlo llamando.