Uno más que prepara la mudanza de CU

Otra baja para Pumas, Dinenno con rumbo a la MLS

El delantero podría sumarse a las bajas y dejar la escuadra de los auriazules para fichar con un equipo de la MLS
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 15:17

El Club Universitario ha sufrido bajas importantes al terminar el torneo Guard1anes 2020, primero Mayorga que al no llegar a un acuerdo tuvo que regresar con Chivas, después el delantero Carlos Gonzalez cambió de garras al unirse a los Tigres de la UANL, ahora los Pumas podría perder a Juan Dinenno.

El goleador argentino se convirtió en uno de los delanteros más destacados, a solo un año de su llegada a México son notorios sus logros personales, y aunque Pumas no se consagró campeón, Dinenno puede presumir de haber sido pieza clave para que los felinos llegaran a la final como segundos en la tabla.

Los del Pedregal hacen todo lo posible por mantenerlo con ellos por al menos seis meses más, pero se dice que hay una jugosa oferta por parte del FC Dallas de la MLS, que será difícil de rechazar para los de la UNAM y más ahora que Pumas atraviesa por una crisis económica importante.

Con apenas 31 encuentros en La Liga MX el delantero marcó 16 anotaciones con la camiseta auriazul, pero los del Pedregal no podrán hacer mucho para retenerlo pues el equipo de la MLS está dispuesto a pagar en una sola exhibición el precio que sea impuesto por el argentino, lo que solucionaría sus problemas económicos.

Sin embargo esta venta no solo podría dar estabilidad total a las finanzas del club universitario, también afectará completamente el desempeño del equipo. Pues la salida de Dinenno significa que Pumas se desprenda de sus dos delanteros que fueron piezas clave durante el torneo pasado.

 

 

Más de