Se desempeñaba como DT de la Sub 20 auriazul

Raúl Alpízar nuevo encargado de Fuerzas Básicas en Pumas

Con este nombramiento buscan dar continuidad al trabajo de Andrés Lillini en las inferiores
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:48

El Club Universidad anunció que Raúl Alpízar será el encargado de continuar con el trabajo que venía desempeñando Andrés Lillini en la dirección de Fuerzas Básicas de los felinos antes de tomar las riendas del primer equipo previo al inicio de este torneo tras la salida de Michel.

Lillini fue ratificado dos años en su puesto y la directiva encabezada por el Ingeniero Leopoldo Silva  nombró oficialmente como mandamás de las inferiores al citado Alpízar, quien se venía desempeñando como entrenador del equipo Sub 20.

El ex futbolista tiene amplia experiencia con categorías juveniles, en 2010 dirigió las Fuerzas Básicas de Lobos BUAP, en el 2015 tomó el mando de el equipo Universidad Premier en la Segunda División logrando el título del Clausura 2016, y desde el 2017 ha dirigido en las categorías Sub 17 y Sub 20 de los del Pedregal. 

Los Pumas se han caracterizado por debutar a grandes futbolistas fruto de su cantera, y la directiva espera dar continuidad al trabajo de la cantera con este nombramiento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias