Nadie más llegará a CU

Pumas de la UNAM sólo se reforzaría de su filial de Tabasco

Jesús Ramírez confirmó que no hay planes de ampliar la plantilla universitaria
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:16

El 2020 ha dejado muy golpeada la economía de varios equipos de la Liga MX incluyendo a los Pumas de la UNAM y, debido a la situación financiera de la escuadra felina, Jesús Ramírez puntualizó que no llegarán refuerzos para el Guard1anes 2021, por lo que apostarán a la cantera universitaria.

Todo indica que los Pumas arrancarán con el mismo plantel que llegó a la Final el torneo pasado a excepción de Carlos González, Alejandro Mayorga y Andrés Iniestra que ya se encuentran con sus nuevos equipos; sin embargo, existe aún la posibilidad de que se busque un refuerzo en caso de que Andrés Lillini lo solicite, y aún así se tendría que valorar a detalle la solicitud.

La prioridad en caso de se requiera ampliar la plantilla será traer jugadores de su filial Pumas Tabasco, en palabras del director deportivo, "Pumas siempre tiene un proyecto de canteranos".

No hay que perder de vista que hay jugadores de Pumas Tabasco que van y vienen. Pumas siempre tiene un proyecto de canteranos y el proyecto de la filial es el último escalón". Jesús Ramírez

Los Pumas de la UNAM visitarán a los Xolos de Tijuana el 8 de enero en lo que será la Jornada 1 del Guard1anes 2021, los dirigidos por Lillini tendrá un gran reto al buscar emular lo realizado en la campaña pasada.