El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Cantera

Pumas es derrotado en su primer partido de pretemporada

Los universitarios arrancaron con el pie izquierdo su preparación para el siguiente torneo
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 20:58

Los Pumas de la UNAM van por la revancha en el Guard1anes 2021 por lo que se siguen preparando de cara al próximo torneo que comienza la siguiente semana. Luego de unos días de vacaciones los jugadores regresaron a la actividad con un partido amistoso frente a Coyotes, equipo que se llevó la victoria por la mínima. 

El encuentro se llevó a cabo este miércoles en las instalaciones de Cantera. El plantel universitario fue dividido en dos. Un grupo arrancó el primer tiempo mientras que el otro el segundo, de acuerdo con información del club, quien compartió fotos del cotejo en sus redes sociales. 

"Nuestro primer equipo varonil tuvo su primer partido de pretemporada de cara al #Guard1anes2021 en Cantera ante @Coyotes_Oficial. La victoria fue para la visita por 1-0 con gol en el segundo tiempo". 

Los del Pedregal ven como revancha el siguiente certamen luego de haber perdido la final ante León. Su participación en el Guard1anes 2021 comienza el ocho de enero frente a Tijuana en el Estadio Caliente.