El futbolista entró en polémica

Andrés Iniestra expresa su opinión sobre la afición de Pumas

Bravos de Juárez es el nuevo equipo del mediocampista mexicano, después de dejar en entredicho que su salida con los Universitarios se debió al poco valor de su trabajo
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:59

El exfutbolista de Pumas subió una foto a su Instagram en su entrenamiento con los Bravos de Juárez, por lo que los aficionados comenzaron a hacerle comentarios sobre su nuevo equipo.

Dentro del post le escribieron sobre el "retroceso" que es llegar al conjunto liderado por Luis Fernando Tena, a lo que él le dio respuesta aseverando que "retroceso es quedarse donde no te valoran".

Este comentario, habla sobre su polémica salida del conjunto Universitario y no por lo que la afición le brindó durante sus estancia con los auriazules.

El mediocampista mexicano intentó suavizar los comentarios hablando sobre el respeto que le tiene a los seguidores de Pumas externando: "La afición siempre va a tener mi respeto y admiración, lo que me hayan dicho es parte de, no pasa nada".

Por ahora, el futbolista se encuentra preparado para enfrentar su nuevo reto con el equipo fronterizo, que debutará ante Pachuca como visitante, hoy lunes 11 de enero a las 21:00 horas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias