Nuevo uniforme para los felinos

Se filtra el tercer uniforme de los Pumas de la UNAM

Circula fotografía en redes sociales del jersey universitario
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:49

El nuevo torneo inicia con todo para los equipos de balompié mexicano, siendo la  indumentaria un protagonista de este. En redes sociales se ha filtrado una imagen que muestra el tercer uniforme de Pumas para el Guard1anes 2021.

El equipo universitario tiene en puerta la presentación de su tercer uniforme para este torneo, de la Liga MX, y se hará oficial en los próximos días. Lo que nadie contaba es que las redes sociales compartirían una imagen donde muestran un peculiar y elegante uniforme, que ha tenido buena aceptación entre los aficionados auriazules.

Las fotografías que fueron compartidas por Todo sobre camisetas muestran el jersey con el color dorado en dos tonos distintivos, teniendo franjas gruesas en diagonal, el cuello y las mangas sobresalen en color azul, franjas a los costados en zig zag y en el centro el emblemático escudo de Pumas.

Los felinos usarían  este uniforme en partidos especiales, como ha pasado en otras ocasiones. Se espera que en unos días el equipo universitario presente de manera oficial en sus redes sociales, su tercer uniforme.

Más de

Otras Noticias