Una semana para encontrar un reemplazo

Pumas busca joven paraguayo para cubrir la baja de Juan Ignacio Dinenno

Los Universitarios siguen sufriendo por la baja del argentino, pero ya tienen en la mira al delantero del Club Olimpia, actual Campeón de la Liga en Paraguay
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:34

Tras la lesión de Juan Ignacio Dinneno, a Pumas le urge conseguir un delantero que pueda suplirlo durante las siguientes jornadas de este torneo, pero aún no han encontrado la solución a su problema.

De acuerdo con el portal D10, Juan Dragotto, el representante de Isidro Pitta, dio a conocer que Pumas tiene interés en el joven delantero de 21 años de edad.

"Hay una carta de intención formal de Pumas para iniciar negociaciones", afirmó el agente del futbolista.

Este delantero, pretendido por los auriazules lleva 11 goles (1 de penal) y 4 asistencias en 30 partidos, incluyendo Copa Sudamericana y Libertadores. Pitta salió campeón en el Clausura 2020 de la Primera División de Paraguay con el Club Olimpia y está tasado en 1 millón de euros según Transfermarkt.

"Lo que adelantamos es que el préstamo con opción no satisfaría, es la posición firme de todos. Un préstamo no es conveniente en este momento", expresó.

Foto: Isidro Pitta

La intención de la directiva universitaria sería por la vía de préstamo, sin embargo, no sería una opción viable para que el Olimpia lo deje salir, más que por una compra definitiva.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias