Así sería el parado universitario

La probable alineación de Pumas para el Guard1anes 2021

Este sería el 11 inicial de Andrés Lillini para enfrentar a los Xolos de Tijuana en la Jornada 1 de la liga
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:56

Los Pumas de Andrés Lillini jugaron su último partido de preparación contra su filial de Tabasco, tras la decisión de no traer refuerzos al club Universitario todo apunta a que Juan Dinenno será el responsable de marcar los goles en el Guard1anes 2021.

Los Pumas de la UNAM apuntan a jugar con un 4-3-3 al ataque que se convertiría en un 4-1-4-1 a la defensa, esté planteamiento es el que Lillini mantuvo en su último encuentro contra Pumas Tabasco en el que empataron a 1-1 con su similar de la costa.

Tras la salida de Carlos González a Tigres, Dinenno se convierte en el referente del ataque felino, durante el Guard1anes 2020 el argentino anotó 10 goles en el torneo regular y 2 en Liguilla, arrancó todos los partidos como titular y tiene la confianza del técnico y la afición.

Otro de los cambios en el equipo es de la posible titularidad de Jerónimo Rodríguez que ocupa la zona defensiva que dejó vacante Alejandro Mayorga y la incorporación de Erik Lira al 11 inicial luego de la salida de Andrés Iniestra al FC Juárez.

La posible alineación para el próximo viernes en su visita a los Xolos de Tijuana sería la siguiente:

Portero: Alfredo Talavero
Defensas: Jerónimo Rodríguez, Nicolás Freire, Johan Vásquez y Alan Mozo
Medios: Erik Lira, Juan Palo Vigon y Facundo Waller
Delanteros: Juan Iturbe, Carlos Gutiérrez y Juan Dinenno