Complicada situación económica

Altas y Bajas: Pumas no se cierra a vender a Juan Ignacio Dinenno

En Ciudad Universitaria las finanzas se encuentra por encima de lo deportivo
martes, 5 de enero de 2021 · 17:20

Las finanzas de los Pumas de la UNAM no han saneado, debido a ello la directiva decidió no traer refuerzos al club y le dio salida a jugadores importantes como Andrés iniestra y Carlos González, y había intención de vender a Juan Dinenno con tal de una mejora financiera.

De acuerdo a El Universal, la directiva universitaria estaba dispuesta a darle salida al argentino pero no recibió ninguna oferta formal por el delantero, tal situación obligó a mantenerlo en la plantilla; sin embargo, si los Pumas reciben una oferta atractiva por el futbolista lo dejarían ir.

Andrés Lillini tiene pocas opciones para cubrir la posición de centro delantero, en caso de que Dinenno salga del club universitario, el estratega no tendría ningún futbolista que juegue la posición de forma natural. La posibilidad de quedarse sin un punta ya se había planteado desde el mercado de transferencias pasado.

El equipo de Ciudad Universitaria es el ejemplo claro de la complicada situación por la que atraviesa las escuadras de la Liga MX debido a la contingencia sanitaria, en el caso de los Pumas las finanzas se encuentran por encima de lo deportivo y las decisiones previas al Guard1anes 2021 podrían dar como consecuencia un torneo muy complicado para el subcampeón de México.