Al argentino no le gustan las críticas

Nicolás Freire manda mensaje para los detractores de Pumas

El defensa auriazul arremetió contra los medios por juzgar la forma de juego de su equipo
jueves, 11 de febrero de 2021 · 23:59

Pumas fue finalista del torneo anterior Guard1anes2020 y, cuando nadie daba un peso por el equipo antes de iniciar la campaña, sólo perdió un juego en la fase regular y las críticas las fue cambiando paulatinamente por aplausos de la mano de Andrés Lillini

En este torneo, los felinos vienen haciendo las cosas  bastante irregulares puesto que lleva un juego ganado, dos empatados y los dos restantes perdidos. Los auriazules no han podido ganar de visitante y en esta Jornada 6 se enfrentarán ante el Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Nicolás Freire es uno de los referentes de Pumas debido a sus buenas actuaciones dentro de la cancha y la manera que tiene de defender a su equipo. En esta ocasión tuvo una entrevista para Pasión W en donde se le recalcó el mal inicio de torneo comparándolo con la campaña anterior, a lo que el argentino respondió lo siguiente:

"El torneo pasado (Guard1anes 2020) nadie creía en nosotros, muchos periodistas nos criticaban en la fecha 5 del torneo anterior. Nosotros nos haremos cargo de levantar al equipo", mencionó Nicolás Freire.

Recalcó la manera en que se les juzgó el torneo anterior de igual forma a lo que está sucediendo ahora, él sólo pidió que el trabajo se lo dejen a ellos y que vean los frutos.

"Yo lo único que digo es que el torneo pasado pensaban lo mismo que ahora, eran los aficionados, los periodistas, la gente que pensaba lo mismo. Nosotros nos vamos a encargar de levantar", finalizó.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias