No le preocupa

Favio Álvarez minimiza el mal momento de los Pumas

El número 10 de los Auriazules no le parece alarmante el inicio de torneo de la escuadra Felina
viernes, 12 de febrero de 2021 · 23:14

Pumas fue finalista en el torneo Apertura Guard1anes 2020, en el cual mantuvo números increíbles llevando entre sus filas sólo una derrota, ocho empatados y en el resto de juegos se llevó los tres puntos, llegando así al segundo lugar en la Tabla General. A pesar de que los Auriazules no pudieron concretar el título, se llevaron el respeto de muchos aficionados pues ya los hacían eliminados cuando Cruz Azul les ganó 4-0 en el partido de ida en Semifinales, pero cuando fue el juego de vuelta la escuadra Felina sorprendió y consiguió ganarles a los Celestes.

Luego de tener ese torneo tan maravilloso, las críticas comenzaron en este inicio al Clausura Guard1anes 2021, pues Pumas no empezó de buena manera, ya que lleva más derrotas que triunfos. La manera de la que hablan de la campaña de los Auriazules no le pareció a Favio Álvarez y dio las siguientes declaraciones:

"La situación tampoco es tan mala, pero como pusimos la vara tan alta el torneo pasado llegando a la final, parece que con dos derrotas está todo derrumbado", mencionó Favio Álvarez en conferencia de prensa.

El jugador Auriazul sabe que representa a un equipo grande y todo lo que conlleva a jugar en tal escuadra.

"Sabemos lo que representa Pumas y tenemos que cargar con esa responsabilidad y esa presión de que todo el resto de los equipos nos quieran ganar", agregó.

Además de que comentó acerca de su próximo duelo de visitante ante el Toluca este domingo en el Estadio Nemesio Diez.

"Son muy buen equipo, pero no son invencibles. La Liga MX es muy pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Respetamos plenamente a Toluca, pero vamos a ir a la cancha de ellos a ganarles sin importar cómo estén en la tabla ni cuántos goles hicieron", y sentenció: "Confiamos en nosotros y en que podemos ganarle de visitante como lo hicimos el torneo pasado", finalizó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias