El argentino también habló del aspecto anímico del equipo

Andrés Lillini revela la fecha del regreso de Juan Ignacio Dinenno con Pumas

El atacante ya se encuentra recuperado de la lesión muscular que sufrió
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:52

Excelente noticia para los aficionados de los Pumas. Juan Ignacio Dinenno se encuentra recuperado de la lesión muscular que sufrió en la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 ante Mazatlán, por lo que el atacante será posiblemente tomado encuenta para enfrentar el fin de semana a León, así lo confirmó Andrés Lillini, técnico del equipo. 

“Con Juan Ignacio, él hizo la parte física, ya está adaptado esta semana, el martes estaría a la par del grupo para ver cuándo hacemos futbol si miércoles o viernes para ver cómo está en acciones de futbol concretamente y para tenerlo en cuenta para León, creo que para León estaría listo para ser tomado en cuenta dentro de los 21 jugadores”, comentó el entrenador en conferencia de prensa. 

Foto: Mexsport

Por otra parte, el estratega argenino habló sobre el aspecto anímico del conjunto del Pedregal, además de la adaptación y rendimiento que ha tenido Gabriel Torres

“Trabajar en el aspecto anímico, tres derrotas duelen, tenemos que levantarnos rápidamente, estar al 100 por ciento en nuestras capacidades. Torres es su primer partido y también un gran esfuerzo después, el aficionado tiene que saber que el proyecto es este, tenemos un plantel que cometemos errores y tenemos que sacarlo adelante muy rápido, lo que quiero es meterme en la Liguilla”, concluyó. 

Cabe mencionar que los universitarios perdieron el domingo pasado ante Toluca por lo que están obligados a conseguir los tres puntos en casa frente a la Fiera para meterse a zona de repechaje.  

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias