Apunta a volver al Olímpico Universitario

Video | La posible fecha para el regreso de Marco García con Pumas Tabasco

El canterano estaría en la mira de Andrés Lillini para reforzar al primer equipo
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:48

El mediocampista Marco García de la filial del club universitario, los Pumas Tabasco, podría reaparecer para la jornada 6 de la Liga de Expansión MX luego de que en la fecha 1 del campeonato se lesionara cuando enfrentaron a los 'Toros' de Celaya.

Durante el partido de la Jornada 1 del Guard1anes 2021 de la categoría de expansión, el canterano los Pumas sufrió una fractura del tercio medio de la clavícula derecha, razón por la que se ha alejado de las canchas; sin embargo, el cuerpo médico reportó que el futbolista tiene posibilidad de participar con el equipo filial, siempre y cuando, el resto de la semana no muestre ningún tipo de molestia.

Marco García es uno de los canteranos que estarían en la mira de Andrés Lillini para reforzar al primer equipo, razón por la que el cuerpo técnico de Pumas Tabasco ha puesto especial atención a la recuperación del canterano, así como procurar que el futbolista siga mostrando buen nivel de juego.

En la fecha 1 del Clausura 2020, Marco García debutó con gol contra Pachuca cuando Michel González ocupaba el banquillo auriazul. Al mediocampista le bastó un minuto en la cancha para marcar su primer gol en Primera División con el ingrediente adicional de haberlo conseguido en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias