Declaraciones contundentes

En Pumas admiten que no pudieron sustituir la baja de Juan Ignacio Dinenno

Iturbe asegura que la presencia del delantero argentino les ha afectado
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:18

La falta de goles que ha tenido Pumas es evidente y se ha dado notar en estos últimos partidos que ha tenido la escuadra Auriazul, teniendo entre sus filas sólo tres goles en seis jornadas, además de no poder concretar la victoria en sus duelos de visitante.

Juan Iturbe es uno de los jugadores que le da vida a los duelos de Pumas debido a su estilo de juego, su velocidad y la revolución que le da al partido cuando él tiene la pelota. El paraguayo dio las siguientes declaraciones acerca de la ausencia de Dinenno y el cómo les ha afectado a la escuadra Auriazul.

"Juan Dinenno se lesiona y sabemos que es nuestro hombre de área y nos afectó mucho eso, pero el profe Lillini tiene sus variantes.”

"Sabemos bien que la presencia de Dinenno puede cambiar todo en el equipo, sabemos lo que él genera, si le toca una para meterla, él no perdona, es un jugador con olfato goleador y no supimos sustituirlo, ahora hay que pensar en positivo y Juan está por volver y esperemos que sea de gran ayuda para nosotros", mencionó Iturbe.

El paraguayo admitió que Juan Dinenno es uno de los hombres más importantes en la plantilla de los Auriazules, además de que piensa que si no se hubiera lesionado, el torneo de Pumas tendría otra cara. Iturbe menciona que están buscando variantes para así poder encontrar de nuevo el gol y con eso los tres puntos.

"Siempre se buscan variantes para poder hacer los goles, pasa que nos está tocando en la recta final, cuando llegamos al área contraria no estamos sabiendo qué hacer. Sabemos que las cosas no nos están saliendo como el torneo pasado y siendo autocríticos esto lo vamos a poder sacar", agregó el paraguayo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias