Más problemas para el Club UNAM

Alan Mozo es reventado por la afición de Pumas tras expulsión ante Rayados

Al futbolista Universitario lo volvieron a sancionar y así reaccionó la porra de los Felinos
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:54

Tras fuertes polémicas que ha vivido el jugador Alan Mozo, la más reciente fue la que más le ha afectado pues aparte de recibir una multa, al futbolista Auriazul se le impuso el castigo de dejarlo fuera en la fecha 3 ante el Querétaro y en la Jornada 4 contra Atlas pues aún no cumplía con la cuarentena que el Club Universidad le asignó.

La afición comenzó a defender al futbolista Auriazul cuando este pidió perdón a través de sus redes sociales, pues para ellos sus disculpas fueron sinceras, creyeron en él y que iba a regresar mejor que nunca. 

Esta Jornada 5 los Pumas fueron de visita para enfrentarse ante el Monterrey en el Estadio BBVA. Luego de una entrada que hizo Alan Mozo al minuto 36’, el árbitro le saca amarilla al pensar que no había sido tan grave, pero el VAR se hizo presente y el cantante Eduardo Galvan Basulto tuvo que ir a revisar la jugada para darse cuenta que el jugador número 2 de los Universitarios merecía la tarjeta roja, así el Club UNAM jugaría con 10 y se quedaría sin uno de sus mejores futbolistas para el próximo duelo.

Esto despertó el enojo en la afición Universitaria pues Alan Mozo no ha estado cumpliendo con su trabajo de manera correcta en el Club UNAM y otra vez los dejará varados en su posición en donde es muy complicado suplirlo, porque a pesar de las indisciplinas el talento del jugador Felino es indudable.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias