El '8' ya se estrenó como goleador de los azul y oro

El delantero panameño Gabriel Torres, manda mensaje esperanzador a los aficionados de Pumas

El goleador, dará todo para enderezar el camino de los universitarios
jueves, 11 de marzo de 2021 · 21:16

Este torneo de Guard1anes 2021 se ha complicado demasiado para los Pumas de la UNAM, a pesar de haber cerrado el 2020 con una gran final, parece que las ventas del equipo y las lesiones han terminado por opacar ese buen nivel que Andrés Lillini había conseguido, hecho que los tiene posicionados como uno de los lugares más bajos de la tabla general. 

Sin embargo, independientemente del mal momento que se vive, el recién llegado Gabriel Torres mandó un mensaje para toda la afición felina, comprometiéndose a recuperar su mejor nivel pronto y así ayudar a todo el equipo a empezar a sumar puntos importantes. 

"Yo venía de un equipo donde jugábamos de una forma diferente, aquí ha sido distinto y me estoy acoplando al planteamiento de Andrés y espero aportarle más al equipo. 

"Seguramente ya esta semana me estoy sintiendo mejor, mucho más adaptado a mis compañeros, al planteamiento del grupo y espero estar mucho mejor lo más pronto posible porque el equipo lo está necesitando en estos momentos", indicó

Mucha responsabilidad de la efectividad que los azul y oro deben mostrar, cae precisamente en el '8' y su capacidad de anotar goles. Aunque ya logró anotar en contra de Chivas, se espera mucho más de este delantero, quien ya ha demostrado en más de una ocasión su enorme capacidad frente a los 3 palos. 

Por el momento, los universitarios, encararán su próximo compromiso, en contra de los Bravos de Juárez, 90 minutos vitales para seguir con vida en este certamen. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias