Baja importante para los universitarios

Fuerte sanción para Oliver Pérez, jugador Sub-20 de Pumas, que fracturó a un rival con terrible entrada

El castigo se determinó luego de que los laguneros solicitaran una investigación
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 19:41

La Comisión Disciplinaria decidió suspender lo que resta del Torneo Guard1anes 2021 a Oliver Pérez, jugador de los Pumas Sub-20, luego de fracturar a Osmar Ruiz de Santos Laguna, durante el partido correspondiente a la jornada 9 de dicha categoría. 

"Se sanciona a Oliver Enrique Pérez Zamora, del Club Universidad Nacional Sub-20, con una suspensión a partir del 17 de marzo, hasta la finalización del presente Torneo Guard1anes 2021, incluida su fase Final de Liguilla y de toda competencia oficial regida por la FMF esto por haber ocasionado una lesión grave al jugador Osmar Osvaldo Ruiz Chairez, infringiendo el artículo 23 del Reglamento de Sanciones de la FMF", se lee en el comunicado. 

Esta fuerte sanción se determinó luego de que el conjunto lagunero solicitara a la Comisión Disciplinaria una investigación de la jugada donde su elemento salió fracturado. 

Cabe mencionar que los Pumas se encuentran en estos momentos peleando su clasificación a los cuartos de final, tras ubicarse en el lugar 10 de la tabla general con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias