Blindan a sus futbolistas

Las figuras de Pumas que están en negociaciones para renovar su contrato

El club universitario quiere mantener a sus jugadores insignia para el Apertura 2021
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:30

Los Pumas de la UNAM han tenido un Guard1anes 2021 por demás complicado. Luego de haber sido uno de los finalistas del torneo pasado, arrancó la actual competencia con muchas dudas, y hasta la jornada 8 apenas había conseguido una victoria, por lo que llegaron a situarse en la ultima posición de la Tabla General.

Uno de los reproches de la afición auriazul y también, hasta cierto punto, la justificación del torneo tan irregular de los universitarios fue la ausencia de refuerzos, en cambio, la directiva encabezada por Jesús Ramírez dejó ir a jugadores importantes como el caso de Carlos González; no obstante, los felinos ya han iniciado el proceso de renovación de varios de sus futbolistas que al día de hoy forman parte del cuadro titular de Andrés Lillini.

Fuentes cercanas al club universitario afirman que futbolistas como Alfredo Talavera Johan Vázquez ya han asegurado su permanecía con los Pumas, al menos por otro año mas. A estás renovaciones se suma la de Julio González, arquero suplente, debido a las buenas actuaciones durante el Guard1anes 2020, especialmente por su participación durante la Liguilla en el que fue pieza clave para llegar a la Final del campeonato.

El mediocampista uruguayo, Facundo Waller, que ha sido uno de los indiscutibles de Lillini ya estaría en negociación con la directiva auriazul para extender su contrato por un año mas, el futbolista de 23 años llegó en el Guard1anes 2020 en calidad de préstamo; sin embargo, el rendimiento del jugador le habría valido la confianza del cuerpo técnico y la oportunidad de ampliar su permanencia en Ciudad Universitaria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias