Mira puesta en Qatar 2022

Alfredo Talavera se convierte en el arquero más veterano el a historia de la Selección Mexicana

A sus 38 años, el cancerbero luce una excelente forma física y asombroso nivel bajo los 3 palos
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:09

Alfredo Talavera es sin duda en la actualidad uno de los mejores cancerberos que tenemos en la Liga MX, a pesar de que muchos pensaban que su carrera había llegado a su fin, con el declive que tuvo con los Diablos Rojos del Toluca, el canterano de Chivas demostró que no hay edad para hacer bien las cosas, viviendo su segundo aire de forma extraordinaria ahora con los Pumas de la UNAM.

Gracias a las enormes actuaciones y liderazgo que el portero ha puesto con los universitarios, Gerardo Tata Martino lo tiene considerado como uno de los guardametas principales en este proceso mundialista, por lo que ahora acaba de romper un récord bastante honorable, de ser el cancerbero de mayor edad, que ha participado con la Selección Mexicana.

De acuerdo al periodista, Ricardo Salazar, Tala supera en edad a Oswaldo Sánchez, al jugar con la camiseta de la Selección con 38 años, 6 meses y 12 días, mientras que el hoy analista de TUDN y titular en el Mundial del 2006 lo hizo con 38 años y 20 días.

Seguramente la marca seguirá haciéndose extensa, ya que con la actualidad que vive el portero, será siendo requerido para los siguientes compromisos del Tri. Queda demostrado que no importa que edad tengas, si se hacen bien las cosas, se puede seguir compitiendo en el futbol de primer nivel.  

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias