Duelo capitalino de la Jornada 10

La posible alineación de los Pumas para enfrentar al Cruz Azul

Andrés Lillini ya alista su plantilla para recibir a la Máquina
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:05

El último partido del domingo, es el de Pumas de la UNAM recibiendo a la Máquina de Cruz Azul, en punto de las 21:00 horas comenzará el partido de la Jornada 10, los felinos vienen motivados, después de su victoria a media semana contra Santos Laguna, con el gol de Juan Dinenno al 70’. La última vez que obtuvo un triunfo los universitarios fue frente a Mazatlán, por lo que dieron fin a la mala racha de seis jornadas sin poder sumar tres puntos.

El estadio Olímpico Universitario, será la sede para disputar el partido contra los cementeros, ambos equipos quieren obtener la victoria del juego. Cruz Azul para seguir siendo el súper líder del Guard1anes 2021 y los Pumas para recuperar la confianza y se coloquen más arriba de la Tabla General e incluso poder entrar a zona de  repechaje para la etapa de liguilla.

El estratega, Andrés Lillini, ya acomoda su alineación, para el compromiso de está noche, con Jerónimo Rodríguez y Carlos Gutiérrez, que han demostrado  un buen trabajo realizado desde el partido contra Guadalajara; se cree que la alineación pueda ser la misma que la inicial del partido de la jornada 9, con Alfredo Talavera en el arco, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alan Mozo, en el medio con Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Facundo Waller, en la punta con Juan Dinenno y Gabriel Torres.

Los suplentes para Pumas son: Alex Cruz, Luis Quintana, Favio Álvarez, Juan Manuel Iturbe, Gerardo Moreno, Leonel López, Jesús Rivas, Amaury García, Bryan Mendoza y Ángel García. Los del Pedregal tienen 5 derrotas, dos empates y dos victorias. Mientras, Cruz Azul, se coloca con siete ganados, dos perdidos y hasta el momento ningún empate, sin duda será un duelo interesante. 

Posible alineación de Pumas

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias