El joven estratega tiene el visto bueno de sus excompañeros

Postulan al entrenador de la Selección Olímpica, Jaime Lozano, para los Pumas

Los históricos exfutbolistas universitarios le piden a la directiva una oportunidad para el 'Jimmy'
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:45

Jaime Lozano demostró que tiene la capacidad para dirigir a un equipo grande del futbol mexicano, esto tras haber conseguido con la Selección azteca Sub-23 el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y proclamarse campeón del Torneo Preolímpico de la Concacaf al vencer en tanda de penales a Honduras, de modo que Claudio Suárez, Joaquín Beltrán y Sergio Bernal, quienes son históricos de Pumas, le dieron el visto bueno al 'Jimmy' para que en un futuro sea el técnico de los universitarios. 

"Sí me gustaría que dirigiera a Pumas o a cualquier otro equipo porque no lo hizo tan mal en Querétaro, pero tuvo un plantel limitado y ahora con la Preolímpica ha hecho su mejor logro como técnico. Es un técnico joven, preparado, capacitado, lamentablemente en México o se le da oportunidad a los técnicos mexicanos y jóvenes, pero 'Jimmy' está bien identificado con Pumas y encajaría muy bien en un futuro", indicó el 'Emperador' en entrevista con Récord. 

Mientras tanto Joaquín Beltrán, quien como vicepresidente del conjunto de los Gallos llevó a Jaime Lozano a la dirección técnica, declaró para el mismo medio que el entrenador de 41 años de edad merece en un futuro no muy lejano una oportunidad en la escuadra felina, pues lo ve con muchas capacidades. 

Foto: Mexsport

"Sí, por su preparación, por su capacidad y porque conoce perfectamente la mística del equipo, y porque llegará con experiencia en su carrera", señaló. 

Por su parte, el exguardameta Sergio Bernal, quien fuera compañero de Jaime Lozano en el Bicampeonato del 2004, también quiere ver en el banquillo de los Pumas al entrenador campeón del Torneo Preolímpico de la Concacaf en su edición 2021, pues además de que está muy bien preparado está hecho en Ciudad Universitaria

"Sí me gustaría verlo ahí, lo conozco, está preparado, y sobre todo es hecho en CU, conoce bien a la institución", comentó para Récord. 

Cabe mencionar que además de los exfutbolistas históricos de Pumas, algunos aficionados al equipo también le piden a su directiva mediante redes sociales que le den una oportunidad a Jaime Lozano, luego de que la Selección Mexicana Sub-23 mostrará un gran nivel en el Torneo Preolímpico de la Concacaf, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias