Su destino: el 'Viejo Continente'

La joven promesa de Pumas, Johan Vásquez, está en la mira de un Grande del Futbol Español

El defensa central ha tenido un paso de ensueño con los universitarios y su rendimiento le ha valido entrar la órbita de clubes europeos
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:36

El defensa central de los Pumas de la UNAMJohan Vásquez, atraviesa un gran momento en su carrera como futbolista profesional. Desde su llegada en el Clausura 2020, el playera '5' de los universitarios se ha afianzado la titularidad e incluso entró en el radar de la Selección Mexicana que a la postre lo haría formar parte del Tricolor Preolímpico.

El alto rendimiento del canterano de los Cimarrones de Sonora lo ha puesto en la órbita de varios clubes del 'Viejo Continente'; sin embargo, sería el Sevilla de España, de acuerdo a TUDN, el que estaría interesado en negociar la transferencia del jugador una vez que el Guard1anes 2021 concluya y que el central pueda salir a costo cero del club universitario, debido a que le restarían seis meses de contrato para ese momento.

Ante está situación, Johan Vásquez aseguró que no son solo rumores los que lo colocan en clubes fuera de la Liga MX; no obstante, puntualizó que todo lo relacionado a una posible transferencia se lo deja a su representante y él se encuentra concentrado en seguir haciendo un buen papel con los Pumas, además, confesó no sentirse ansioso por emigrar a Europa, pues sabe que de continuar trabajando bien, en algún momento se dará.

“Sí he escuchado cosas, mi representante ha estado en contacto con varios equipos pero no hay nada concreto. Hay que esperar, no estoy ansioso, porque sé que si sigo bien Pumas me dará eso. Todavía no pienso en lo que pasará después del torneo”

Por último, el futbolista afirmó que lo único que lo ocupa en estos momentos es asegurar el pase al Repechaje en los próximos encuentros, si bien el triunfo contra los Rayos del Necaxa los colocó en zona de reclasificación, los universitarios no pueden bajar los brazos ante una tan cambiante Tabla General, por lo que el zaguero central señaló que jugarán como si de tres finales se tratasen.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias