Su ausencia se nota en cada marcador

En Pumas aceptan que extrañan al delantero paraguayo Carlos González

El zaguero central, Luis Quintana, reconoce que al equipo le falta todo lo que aportaba 'Charly'; sin embargo, atribuye la falta de goles a otros factores
viernes, 2 de abril de 2021 · 20:56

Los Pumas de la UNAM han tenido un Guard1anes 2021 sumamente complicado e inesperado para su afición, pues en diciembre pasado el equipo se encontraba disputando el título de la Liga MX contra el Club León; sin embargo, la ausencia de refuerzos, sumado a lesiones y salida de jugadores, tiene en la actualidad a los universitarios en la décimo quinta posición con 12 unidades y fuera de la zona de Repechaje.

La falta de gol ha sido uno de los factores principales para la debacle auriazul, razón por la que la afición le ha recriminado a través de redes sociales a la directiva del club que hayan permitido la salida de Carlos González y dejar como único referente a Juan Ignacio Dinenno que, a pesar de que ha dado lo mejor de si, no puede jugar sin un soporte como lo era 'Charly'.

Ante está situación, el zaguero central, Luis Quintana, afirmó que en el plantel extrañan a Carlos por todo lo que aportaba al equipo; no obstante, considera que su ausencia no es la razón por la que el club apenas registre 7 goles en el torneo y atribuye el factor mental como el principal problema del equipo.

“Sí extrañamos a Charly. Nos aportaba muchísimo. Pero su ausencia no creo que sea el factor principal. Yo veo un factor mental. El torneo pasado se hizo un buen torneo y llegar a la final, no ganarla y empezar de nuevo, mentalmente te cuesta"

La plantilla estaría luchando contra el golpe en lo anímico que fue perder la final del campeonato pasado y los pocos días que tuvieron para preparar el Guard1anes 2021 habrían hecho aún mas complicado reponerse. A esto se suma el hecho de que los resultados al inicio del torneo comenzaron a ser adversos, al grado de haber sumado una sola victoria en los primeros ocho duelos, por lo que la confianza comenzó a jugarles en contra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias