En espera de una posible sanción

Lamentable pelea en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc entre aficionados de Pumas

Esta es la primera riña desde que la puerta de los recintos volvieron a abrirse
sábado, 24 de abril de 2021 · 08:00

Ya pasó más de un año desde que el Covid-19 obligó a que todas las instituciones del futbol mexicano cerraran sus puertas para evitar todo tipo de propagación, sin embargo, en este Guard1anes 2021, poco a poco diversos estados de la republica han empezado a aceptar afición de una manera controlada, esperando que poco a poco todo vuelva a la normalidad. 

Sin embargo, lamentablemente el día de ayer se suscitó un hecho bastante lamentable en el partido en contra de los Pumas y los Camoteros del Puebla, pues la afición protagonizó una nueva riña, de la cual salieron algunas personas con lesiones menores.   

A través de redes sociales, fueron divulgadas imágenes y videos que captaron los lamentables hechos que ocurrieron atrás de la portería del arquero de la Franja, Antony Silva.

A pesar de que las autoridades locales del Estadio fueron testigos del acontecimiento, ningún elemento de los implicados fue retirado de las instalaciones ni sancionado. Por ahora, se espera algún comunicado de la liga al respecto, no descartando alguna sanción para la afición, esperando que en esta nueva era todo acto de violencia quede erradicado.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias