El defensor habló en conferencia de prensa

El futbolista de Pumas, Johan Vásquez, admite que ha tenido contactos con equipos europeos

El jugador de 22 años se dijo agradecido con el club
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:22

Johan Vásquez es considerado una de las nuevas joyas del futbol mexicano. Tanto con los Pumas como con la Selección Mexicana Sub-23, ha mostrado un gran nivel futbolístico, de modo que varios equipos de Europa se empiezan a interesar en él, así lo reveló este miércoles en conferencia de prensa; sin embargo, su prioridad en estos momentos es el conjunto universitario. 

"Es una meta que tengo y rumores que han salido, es jugar en Europa. He escuchado, mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto, yo no estoy ansioso, no sé que vaya a pasar terminando el torneo, que pase lo que tenga que pasar", declaró ante los medios de comunicación. 

Asimismo, el defensor de 22 años de edad reconoció que su popularidad en el balompié azteca se debe al cuadro del Pedregal, además, se dijo agradecido con el club, con Andrés Lillini e Israel López por todo el apoyo que le han brindado, puesto que considera que sin ellos no hubiese logrado grandes cosas. 

"Para mí fue muy importante, cuando estaba en Rayados gente de Selección me decía que mi proceso iba a ser difícil si no tenía minutos. Pumas me ha dado todo en Selección, es un equipo que te da popularidad y te da minutos. Hay personas que me colocan como uno de los mejores defensas y le doy las gracias a Pumas, a Lillini, Israel y mis compañeros porque sin ellos no lograría cosas, hay que tener humildad", concluyó. 

Señalar que el exfutbolista de Rayados de Monterrey se ha convertido en el Torneo Guard1anes 2021 en pieza fundamental en el esquema del estratega argentino, luego de ver acción en 12 compromisos, todos ellos como titular, sumando hasta el momento 1080 minutos, con sobresalientes actuaciones que le permitieron defender al TRI Sub-23 en el Preolímpico de la Concacaf, en donde consiguieron su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se proclamaron campeones al vencer a Honduras en tanda de penales.

Cabe mencionar que en estos momentos los Pumas se ubican en el lugar 14 de la tabla general con 13 puntos, solo a dos unidades de puestos de repechaje, por lo que en la jornada 14 del presente certamen del máximo circuito del futbol mexicano donde enfrentarán a Necaxa tienen prohibido perder, pues de ser así se complicarían su clasificación a falta de cuatro fechas de la temporada regular. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias