Dicha posibilidad no será bien tomada por la afición auriazul

El técnico mexicano Miguel Herrera es opción para dirigir a los Pumas

El ex entrenador de las Águilas del América, estaría tomando el lugar de Andrés Lillini
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:32

Los Pumas de la UNAM han sido una de las mayores decepciones de este torneo de Guard1anes 2021, a pesar de haber llegado a la gran final durante el torneo pasado, Andrés Lillini ha tenido muchas dificultades para volver a encontrar el asombroso nivel que se había venido viendo, por lo que ahora ya suenan algunos nombres como su reemplazo en el banquillo de C.U.

Sin embargo, parece que la primera opción que se maneja en la órbita de los universitarios no será muy bien tomada por los aficionados de Pumas, pues según información de TVC Deportes, Miguel Herrera es el técnico de mayor agrado para los dirigentes de la Universidad Autónoma de México.  

“El conjunto de la universidad tendría como primera opción a Miguel Herrera en caso de destituir a Andrés Lillini”

Quedará en el mismo Lillini el impedir que el ex dirigente del acérrimo rival llegue a ocupar su puesto, situación que sería bastante difícil en todo aspecto. Actualmente los azul y oro se encuentran ubicados en la posición número 14, estando fuera de puestos de repechaje, hecho que si se culmina terminaría por sellar el destino del actual entrenador. 

Por el momento, el siguiente compromiso de los universitarios, será en contra de los Hidrorayos del Necaxa, 90 minutos de vital importancia para el futuro a corto plazo de la institución. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias