Los universitarios sueñan con el repechaje

Resumen | Pumas consigue una importante victoria ante Necaxa en los últimos minutos

Juan Pablo Vigón se vistió de héroe
viernes, 9 de abril de 2021 · 22:16

Los Pumas se meten momentáneamente a zona de repechaje tras vencer por la mínima a Necaxa en los últimos minutos del partido celebrado en el Estadio Victoria, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021. El capitán Juan Pablo Vigón fue el autor del gol con el que el conjunto universitario sueña con meterse a la siguiente ronda del presente certamen. 

Los primeros 45 minutos estuvieron disputados en el medio campo con pocas llegadas de peligro en ambas áreas debido a que ninguna de las dos escuadras se atrevió a proponer el juego por miedo a cometer un error en la parte defensiva e irse abajo en el marcador. Cabe mencionar que tanto los Rayos como los Felinos llegaban a este compromiso con la misión de obtener la victoria como dé lugar. 

Ya en la parte complementaria la tónica del encuentro cambió por completo, pues a diferencia del primer tiempo ambos equipos salieron en busca de las tres unidades; sin embargo, fueron los pupilos de Andrés Lillini los que supieron aprovechar. Corría el minuto 81 cuando el mediocampista mexicano, Juan Pablo Vigón prendió el esférico fuera del área en donde no pudo hacer nada Edgar Hernández

Con este importante triunfo los Pumas se colocaron momentáneamente en la décima posición con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas, mientras que Necaxa es penúltimo de la tabla general con 10 unidades, consecuencia de dos victorias, cuatro empates y ocho derrotas, de modo que está prácticamente eliminado del Guard1anes 2021.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias