El empate de Xolos les dio oportunidad

Pumas depende de victoria ante el Club América para calificar al repechaje del Guard1anes 2021

Los subcampeones están a un triunfo de conseguir su pase a la repesca después de que Querétaro y Mazatlán perdieran
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:44

Este domingo Pumas se medirá ante el Club América en la última jornada del Guard1anes 2021, donde parecía que las oportunidades para su clasificación al Repechaje eran mínimas. Sin embargo, las cosas cambiaron y no sólo se jugará el honor del Clásico Capitalino, sino ahora buscan su pase.

El equipo universitario necesitaba que Mazatlán cayera ante Monterrey y el resultado se dio, que León derrotara a Querétaro y este también se cumplió, su última oportunidad era que Tijuana no ganara el partido ante Cruz Azul y sólo depender de ellos en el duelo contra las Águilas.

Hasta el momento, los universitarios se encuentran en la posición 15 con 18 unidades, por lo que la victoria ante los de Santiago Solari los pondría en la posición número 12, siendo los últimos en clasificarse al repechaje donde en caso de que así fuera se medirían ante Puebla, SantosLeón.

El equipo de Andrés Lillini no tuvo un buen arranque de torneo, pero con la oportunidad que da la Liga MX de que más clubes tengan la oportunidad de disputar la Liguilla, se encuentran cerca de obtener ese beneficio, donde sólo dependen de ellos mismos para conseguir el boleto, de lo contrario los Gallos Blancos ocuparían su lugar. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias