Lo quieren por mas tiempo

Pumas toma una decisión sobre el futuro del mediocampista uruguayo Facundo Waller

La directiva auriazul intentará extender el periodo de préstamo del futbolista tras no ejercer la opción de compra
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:24

La temporada para los Pumas de la UNAM terminó y con ello los trabajos para el Apertura 2021 comienzan, pues el equipo tiene una deuda con la afición que mantuvo la ilusión de una posible calificación al Repechaje hasta el último encuentro en el que los universitarios no tuvieron puntería y cayeron contra las Águilas del América​​​​​​. 

Uno de los factores de la debacle felina durante el Guard1anes 2021 fue el económico. A semanas se iniciar el torneo, la directiva Auriazul vendió a Carlos González y dejando como único referente al ataque a Juan Dinenno​​​​​​. La venta de Charly, obligada para tratar de solventar deudas y la falta de refuerzos son consecuencia del poco efectivo con el que cuentan los universitarios para hacer movimientos. 

Ante esta situación, los Pumas tendrán que abandonar la idea de ejercer la opción de compra por Facundo Waller​​​​​​, el mediocampista termina su periodo de préstamo y en Ciudad Universitaria no habría dinero para adquirir la ficha del uruguayo y en junio tendrá que reportar con el Plaza Colonia de su país y de donde es canterano. 

La directiva Auriazul aún mantiene la abierta una ligera posibilidad de negociar una extensión de cesión del futbolista. Será como máximo el 30 de mayo la fecha límite para que los Pumas convenzan al club uruguayo de dejar que Waller se quede mas tiempo con los felinos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias