Se ahorrarán su sueldo

Revelan el verdadero motivo de la salida de Juan Manuel Iturbe de Pumas

La falta de efectivo sería el factor principal para dejar libre al atacante paraguayo
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:40

Los Pumas de la UNAM consumaron una temporada para el olvido al terminar con sus esperanzas de luchar por el título una vez mas al caer en Ciudad Universitaria contra las Águilas del América​​​​​​, encuentro en el que los universitarios se cansaron de fallar frente al arco de Guillermo Ochoa​​​​​​.

En el Pedregal saben que necesitarán de refuerzos para el Apertura 2021​​​​​​, incluso el presidente del club, Lepoldo Silva​​​​​​, prometió que al equipo se sumarían jugadores que apoyen la idea de juego de Andrés Lillini​​​​​​.

Ante la necesidad de efectivo para traer futbolista a la Cantera, la directiva Auriazul habría optado por desprenderse del jugador con la nómina mas alta en el equipo, razón por la que no renovarán a Juan Manuel Iturbe​​​​​​. El paraguayo quedará libre y el club se ahorrará poco menos de 2 millones de dólares anuales.

Iturbe llegó a los Pumas en 2018 proveniente de los Xolos de Tijuana y para el Clausura 2020 fue cedido a los Tuzos del Pachuca por seis meses. El delantero regresó al club para el Guard1anes 2020 y desde entonces ha venido cada vez a menos hasta ser relegado a la banca y con apenas dos goles en 35 partidos, el futbolista ya no es una buena inversión para los universitarios. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias