¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Uriel Antuna demuestra una enorme mejoría en su paso por Cruz Azul

Parece ser que hay un claro beneficiado en el trueque entre Uriel Antuna y Roberto Alvarado, ya que el primero ha sacado grandes números con Cruz Azul

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 10 de marzo de 2022
Uriel Antuna

Cuando Cruz Azul se deshizo de tantos jugadores previo al Clausura 2022, se pensó que sus nuevos futbolistas tardarían un tiempo en adaptarse y empezar a sacar buenos resultados. Sin embargo, los Celestes están manifestando un futbol que, hasta el momento, ha dado para verlos como uno de los candidatos por el título de la Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF. Uno de los elementos que más llama la atención con respecto a lo que expuso con su anterior club, es Uriel Antuna, quien no solo marca goles y brinda asistencias, sino que es uno de los mejores extremos de la Primera División Mexicana.

La cuenta especializada en estadística, @Statiskicks, compartió en Twitter los números de Uriel Antuna comparado con todos los extremos y volantes del Grita X la Paz Clausura 2022, donde el Cementero resalta como el mejor en conducciones al área penal, relación de tiempo jugado con goles y asistencias, y en duelos ofensivo ganados. Además, está entre los tres mejores en cuanto a centros precisos, regates exitosos, conducciones progresivas, y suma de goles con asistencias.

¿Cómo era Uriel Antuna en Chivas?

Hasta el momento, Uriel Antuna lleva dos goles y dos asistencias con Cruz Azul en 10 partidos de la Liga MX, superando por mucho la cero producción de anotaciones que tuvo con el Rebaño Sagrado en el semestre anterior. La última vez que Auntuna marcó vistiendo la camiseta Rojiblanca, fue el 5 de septiembre del 2020, en un compromiso contra Tigres donde Chivas se impuso tres a uno.