¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Uriel Antuna manda advertencia a Chivas para el partido contra Cruz Azul

El partido entre Cruz Azul y Chivas definirá las llaves de la fase de Repechaje del Torneo Apertura 2022

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 30 de septiembre de 2022
Uriel Antuna
Hector Vivas/Getty Images

Este sábado se llevará a cabo el partido entre Cruz Azul y Chivas, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022. Previo a este compromiso a celebrarse en la cancha del histórico Estadio Azteca, habló en conferencia de prensa el exfutbolista del Guadalajara, Uriel Antuna, quien calificó esta rivalidad como clásico, por lo que buscarán llevarse la victoria como dé lugar. 

"Para nosotros es importante seguir sumando, ganando nos colocamos arriba de ellos y tendríamos el repechaje en casa, es importante para seguir ganando esa confianza. Estos partidos son muy bonitos, en lo personal también porque fue mi anterior equipo, ahora con Cruz Azul tengo que dejar el alma en la cancha, estos partidos son clásicos y como nos transmite el Profe, los clásicos se ganan y vamos a ir a ganar sí o sí". 

Cabe mencionar que los pupilos de Raúl 'Potro' Gutiérrez llegan a este encuentro luego de imponerse en la Fecha 15 a los Pumas, lo que les permitió entrar a la fase de Repechaje sin depender de nadie. Por su parte, los dirigidos por Ricardo Cadena perdió el Clásico Nacional ante las Águilas del América.

¿En qué lugar marcha Cruz Azul y Chivas en el Torneo Apertura 2022?

En estos momentos, La Máquina se encuentra en la décima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y siete derrotas. Mientras tanto, las Chivas Rayadas del Guadalajara es octavo con 22 unidades, consecuencia de cinco triunfos, siete igualadas y cuatro descalabros.