¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Uriel Antuna podría dejar al Cruz Azul para irse al futbol europeo después del Mundial de Qatar 2022

El conjunto de Cruz Azul que acaba de dejar salir a uno de sus mejores jugadores al Viejo Continente, podría ver la despedida de otro de sus elementos

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 17 de agosto de 2022
Cruz Azul
Foto de Manuel Velásquez/Getty Images

Luego de que Cruz Azul le permitiera la oportunidad a Santiago Giménez de emigrar a Europa con el Feyenoord y que algunos otros mexicanos han podido llegar al Viejo Continente, las ilusiones de los jugadores celestes han crecido con el deseo de encontrar una posibilidad de poder brincar del futbol mexicano hacia el extranjero. 

Uno de los jugadores que aún tiene esperanzas de mejorar y hallar ese espacio es Uriel Antuna, quien ya estuvo en el Manchester City, pero ahora quiere una revancha donde en las inferiores fue cedido a Holanda, aunque los resultados no fueron los esperados por el mexicano tiene confianza de que aún puede dar más en este rubro. 

Uriel Antuna buscará emigrar a Europa

La mayoría de los futbolistas que van a un Mundial saben de las cualidades que pueden ver otros clubes en Europa para poder llevárselos, por lo que todos quieren asistir con esta esperanza y de acuerdo con Adrián Esparza, el jugador de la Máquina estaría dispuesto a dar lo mejor durante Qatar 2022 para que así sea.

La misma fuente ha revelado que por parte de Cruz Azul no se cierran a la oportunidad para el mexicano en caso de que llegue después de disputarse la justa deportiva, por lo que de hallarla sería segura. También cabe mencionar que Antuna no ha estado en el mejor nivel ni en la Liga MX como en la Selección, por lo que incluso podría hasta perder su lugar para finales del año.