¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Venta de Erick Aguirre a Rayados frustra su sueño de irse a Europa

La joya mexicana está a nada de convertirse en nuevo refuerzo de Monterrey y por ende, retrasa su salida al viejo continente 

Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Viernes, 02 de julio de 2021

Sin duda alguna, los Rayados de Monterrey son el equipo de la Liga MX, que mejor se han reforzado de cara al arranque del Apertura 2021, luego del fracaso obtenido durante el semestre pasado, Duilio Davido y Javier Aguirre han traído excelentes jugadores para ayudar a corregir toda área de oportunidad, siendo Erick Aguirre uno de los jugadores más atractivos.

Sin embargo, el hecho de haber accedido a la oferta de los del Norte, desencadena un estancamiento para el joven sub-23, ya que independientemente de que emigra a uno de los equipos más importantes en la actualidad de nuestro país, Aguirre tenía como objetivo el poder emigrar a Europa, una vez terminando los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

    

Según reveló el periodista Daniel Reyes, el joven todavía quería esperar un poco de tiempo para esperar una oferta de Europa, sin embargo, la directiva de Pachuca no pudo ignorar la oferta de Monterrey y decidió hacerlo durante este semestre.

 

Se espera que Aguirre siga manejando un estupendo nivel durante su estadía en Monterrey, para así posteriormente tener la oportunidad de emigrar al viejo continente y por supuesto mediante una jugosa y atractiva oferta. Cabe señalar que el mexicano jugará un papel importante en el siguiente proceso con la Selección, por ende, esto podría ayudarle a no desviarse tanto de su objetivo.