¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Víctor Manuel Vucetich habla sobre la posible salida de César Montes de Rayados de Monterrey

Desde hace algunas semanas, diversos reportes han indicado que el futbolista de La Pandilla tiene amplias posibilidades de salir de la Sultana del Norte y tras darse a conocer este tema, el timonel regiomontano, compartió su postura. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 04 de agosto de 2022
César Montes
Azael Rodriguez/Getty Images

¡Los Rayados de Monterrey continúan llamando la atención de propios y extraños! Luego de convertirse en el tercer lugar de la Tabla General del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, tras sumar 4 partidos ganados y un empate, La Pandilla es uno de los equipos del balompié mexicano al que más atención le han puesto, tras notificar que al interior de su plantel, está ocurriendo algo en particular con César Montes. 

El caso de César Montes y los Rayados de Monterrey 

De acuerdo con un sinfín de reportes deportivos, tal parece que el 'Cachorro' tiene amplias posibilidades de salir del campamento regiomontano y debido a esta situación, el estratega del primer equipo, Victor Manuel Vucetich decidió abordar el tema y compartir su postura. 

"En caso personal, si es una buena opción apoyo la postura, la directiva está consciente de eso, hay que saber los pros y contras que puede tener, hay que cubrir la posición, es una buena oportunidad para el jugador y en aspecto deportivo lo apoyamos. Hemos platicado con el sobre los pros y contras que puede tener", contextualizó. 

Además, en todo momento enfatizó que apoyará a su discípulo y que la tarea que tendrá Montes, será analizar con cuidado su deseo por probar suerte y nuevos aires, fuera del Máximo Circuito. 

"Es obvio que ellos buscan esa posibilidad y están buscando esa opción de emigrar al futbol de Europa. Es algo común, se da de forma constante, se debe evaluar todas las circunstancias, si el jugador quiere ir para allá, apoyamos la postura. Ojalá con la participación pueda llegar al Mundial", remató.