¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Victoria de Mazatlán por 2-1 frente a Querétaro

Mazatlán consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles frente a Querétaro
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 22 de octubre de 2021
Ficha técnica
Mazatlán:Nicolás Vikonis, Carlos Vargas (Salvador Rodriguez Morales, min.46), Nicolas Diaz, Néstor Vicente Vidrio, Jorge Antonio Padilla, Daniel Amador, Gonzalo Freitas, Roberto Meraz (Jesús Zavala, min.76), Iván Moreno (Alfonso Sanchez, min.65), Brian Rubio (Giovanni Augusto, min.46) y Camilo Sanvezzo (Sagir Arce, min.76)
Querétaro:Washington Aguerre (Ricardo Diaz, min.85), Omar Mendoza (Alexis Doldan, min.85), Maximiliano Perg, Daniel Cervantes, Erik Vera Franco (Raúl Torres, min.85), Kevin Escamilla (David Cabrera, min.72), Kevin Balanta, Bryan Olivera Calvo, Jonathan Dos Santos, Pablo Barrera y Jefferson Montero (Nicolas Sosa, min.57)
Estadio:Estadio de Mazatlán
Goles:Jonathan Dos Santos (1-0, min. 32), Camilo Sanvezzo (1-1, min. 50) e Iván Moreno (2-1, min. 52)

Querétaro no logró imponerse a Mazatlán, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este viernes en el Estadio de Mazatlán. Mazatlán afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Puebla por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, Querétaro venía de vencer 1-0 en su feudo a Monterrey en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto cañonero es sexto al finalizar el encuentro, mientras que Querétaro es decimocuarto.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Jonathan Dos Santos en el minuto 32, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para Mazatlán, que puso las tablas con un gol de Camilo Sanvezzo a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo cañonero, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 gracias al gol de Iván Moreno a los 52 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Mazatlán entraron Giovanni Augusto, Salvador Rodriguez Morales, Alfonso Sanchez, Sagir Arce y Jesús Zavala en sustitución de Brian Rubio, Carlos Vargas, Iván Moreno, Camilo Sanvezzo y Roberto Meraz, mientras que Querétaro dio entrada a Nicolas Sosa, David Cabrera, Ricardo Diaz, Alexis Doldan y Raúl Torres por Jefferson Montero, Kevin Escamilla, Washington Aguerre, Omar Mendoza y Erik Vera Franco.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Alfonso Sanchez.

Tras ganar el partido, Mazatlán se ubicó con 20 puntos, ocupando una plaza de acceso a la siguiente fase de la competición, en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que Querétaro se situó en decimocuarto puesto con 15 puntos.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para Mazatlán es contra Necaxa, mientras que Querétaro se enfrentará a Santos Laguna.