¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Victoria de Mazatlán por la mínima ante Atlas Guadalajara (1-0)

Atlas Guadalajara de Diego Martin Cocca se dejó tres puntos en el estadio de Mazatlán
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 15 de octubre de 2021
Ficha técnica
Mazatlán:Nicolás Vikonis, Néstor Vicente Vidrio, Jorge Antonio Padilla, Carlos Vargas, Bryan Colula (Jesús Zavala, min.81), Gonzalo Freitas, Daniel Amador (Giovanni Augusto, min.58), Roberto Meraz, Iván Moreno (Salvador Rodriguez Morales, min.81), Camilo Sanvezzo (Michael Rangel, min.71) y Brian Rubio (Alfonso Sanchez, min.58)
Atlas Guadalajara:Camilo Vargas, Diego Zaragoza, Hugo Nervo, Luis Reyes, Jesus Angulo, Ian Torres (Franco Troyansky, min.84), Aldo Rocha, Angel Marquez (Gonzalo Maroni, min.84), Anibal Chala (Bryan Garnica, min.71), Julian Quinones (Christopher Trejo, min.90) y Juan Cesar Furch
Estadio:Estadio de Mazatlán
Goles:Camilo Sanvezzo (1-0, min. 7)

Mazatlán sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Atlas Guadalajara este viernes en el Estadio de Mazatlán. Mazatlán llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante Santos Laguna. Por su lado, Atlas Guadalajara venía de vencer 1-0 fuera de casa a Chivas Guadalajara en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto cañonero es octavo al finalizar el encuentro, mientras que Atlas Guadalajara es segundo.

El primer equipo en anotar fue el conjunto local, que inauguró el marcador gracias a un gol desde el punto de penalti de Camilo Sanvezzo en el minuto 7. Con este 1-0 concluyó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mazatlán que entraron al partido fueron Giovanni Augusto, Alfonso Sanchez, Michael Rangel, Salvador Rodriguez Morales y Jesús Zavala en sustitución de Daniel Amador, Brian Rubio, Camilo Sanvezzo, Iván Moreno y Bryan Colula, mientras que los cambios de Atlas Guadalajara fueron Bryan Garnica, Gonzalo Maroni, Franco Troyansky y Christopher Trejo, que entraron para reemplazar a Anibal Chala, Angel Marquez, Ian Torres y Julian Quinones.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres tarjetas amarillas a Mazatlán, concretamente a Jorge Antonio Padilla, Brian Rubio y Gonzalo Freitas y tres a Atlas Guadalajara (Luis Reyes, Hugo Nervo y Anibal Chala). Además, hubo una tarjeta roja a Luis Reyes (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Atlas Guadalajara se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 22 puntos, ocupando un lugar de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato. Mazatlán, por su parte, alcanzó el octavo lugar con 17 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición.

En la siguiente jornada Mazatlán jugará contra Puebla a domicilio y Atlas Guadalajara disputará su partido contra Cruz Azul en casa.