¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Victoria de Tigres UANL por la mínima en el estadio de FC Juárez (1-0)

Un gol de Andre Pierre Gignac en el minuto 45 permitió la victoria de Tigres UANL
Liga MX
Por Redacción
Martes, 26 de julio de 2022
Ficha técnica
FC Juárez:Alfredo Talavera, Jaime Gomez, Carlos Salcedo (Andy Medina, min.57), Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera (Matías Garcia, min.80), Mauro Lainez, Francisco Nevarez (Maximiliano Silvera, min.80), Jesús Dueñas, Javier Salas, Gabriel Fernández y Dario Lezcano (Diego Rolán, min.57)
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Jesus Angulo, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Raymundo Fulgencio (Francisco Venegas, min.70), Juan Vigón (David Ayala, min.82), Guido Pizarro, Javier Aquino, Francisco Córdova (Rafael Carioca, min.83), Andre Pierre Gignac (Jordy Caicedo, min.83) y Enrique Quiñones
Estadio:Estadio Olímpico Benito Juárez
Goles:Andre Pierre Gignac (1-0, min. 45)

Tigres UANL añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Juárez, al que se impuso 1-0 este martes en el Estadio Olímpico Benito Juárez. FC Juárez afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a Necaxa por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Tigres UANL venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Atlas de Guadalajara en casa y Tijuana en su estadio, por 2-0 y 1-0 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este buen resultado, el conjunto nicolaita es tercero, mientras que Juárez es noveno al terminar el duelo.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para Tigres UANL, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Andre Pierre Gignac. Con este 1-0 acabó la primera parte del partido.

El marcador no se movió en la segunda mitad, de manera que el partido finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Juárez dio entrada a Diego Rolán, Andy Medina, Maximiliano Silvera y Matías Garcia por Dario Lezcano, Carlos Salcedo, Francisco Nevarez y Maximiliano Olivera, mientras que Tigres UANL dio luz verde a Francisco Venegas, David Ayala, Jordy Caicedo y Rafael Carioca por Raymundo Fulgencio, Juan Vigón, Andre Pierre Gignac y Francisco Córdova.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte de Juárez el árbitro sancionó con amarilla a Alfredo Talavera, Javier Salas, Mauro Lainez y Javier Salas, mientras que en el equipo nicolaita amonestó a Igor Lichnovsky, Enrique Quiñones y Andre Pierre Gignac y con roja a Enrique Quiñones (2 amarillas).

Con este resultado, Juárez se mantiene con cinco puntos y Tigres UANL asciende hasta los nueve puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: FC Juárez se medirá con Toluca y Tigres UANL jugará contra Querétaro.