¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Victoria para Tigres UANL tras golear 3-0 a Pachuca

Tigres UANL consiguió un valioso triunfo como local frente a Pachuca, al que venció por 3-0
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 20 de octubre de 2021
Ficha técnica
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Luis Alfonso Rodríguez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Javier Aquino, Guido Pizarro, Juan Vigón (David Ayala, min.75), Rafael Carioca (Jesús Dueñas, min.66), Enrique Quiñones (Leonardo Fernandez, min.66), Andre Pierre Gignac (Carlos Gonzales, min.75) y Nicolás López (Raymundo Fulgencio, min.74)
Pachuca:Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Matías Catalán, Yairo Moreno, Romario Ibarra (Bryan Gonzalez, min.66), Erick Sanchez (Victor Guzman, min.78), Jahaziel Marchand (Pablo Lopez, min.46), Jorge Hernández (Harold Mosquera, min.66), Roberto De La Rosa (Nicolás Ibáñez, min.46) y Avilés Hurtado
Estadio:Estadio Universitario (uanl)
Goles:Enrique Quiñones (1-0, min. 9), Nicolás López (2-0, min. 12) y Juan Vigón (3-0, min. 49)

Tigres UANL consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Pachuca durante el partido celebrado en el Estadio Universitario (uanl) este miércoles. Tigres UANL quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Cruz Azul. Por su parte, Pachuca se tuvo que conformar con un empate a uno ante Santos Laguna. Con este marcador, el conjunto nicolaita es tercero, mientras que Pachuca es decimotercero tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para Tigres UANL, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Universitario (uanl) por medio de un gol de Enrique Quiñones en el minuto 9. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias a un gol de Nicolás López en el minuto 12. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 2-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo nicolaita, que incrementó su diferencia con un gol de Juan Vigón instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49, finalizando el tiempo establecido con un resultado final de 3-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Leonardo Fernandez, Jesús Dueñas, Raymundo Fulgencio, Carlos Gonzales y David Ayala en sustitución de Enrique Quiñones, Rafael Carioca, Nicolás López, Andre Pierre Gignac y Juan Vigón. Los cambios de Pachuca fueron Nicolás Ibáñez, Pablo Lopez, Bryan Gonzalez, Harold Mosquera y Victor Guzman, que entraron por Roberto De La Rosa, Jahaziel Marchand, Romario Ibarra, Jorge Hernández y Erick Sanchez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Luis Alfonso Rodríguez y Jesús Dueñas, de Tigres UANL y dos a Yairo Moreno y Avilés Hurtado de Pachuca.

Con esta buena exhibición Tigres UANL suma ya 22 puntos en la Liga MX de Apertura y se queda en el tercer puesto de la clasificación, en plaza de clasificación para una plaza de playoff por el título. Por su parte, Pachuca se mantiene con 15 puntos con los que llegaba a esta decimocuarta jornada.

En la siguiente jornada de la Liga MX de Apertura Tigres UANL jugará contra América a domicilio, mientras que Pachuca se enfrentará en su feudo contra FC Juárez.