¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Afición de Tigres se rebela ante Miguel Herrera en pleno partido de Tigres vs Xolos

Ganar no alcanza y los seguidores de Tigres ya se molestaron con Miguel Herrera por un jugador

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 17 de julio de 2022
Miguel Herrera
Foto de Sergio Mejia/Getty Images

El proceso de Miguel Herrera con el Club Tigres ha estado marcado por la misma tónica que suele tener el Piojo en sus equipos, resultados positivos pero formas que a la larga desestabilizan al grupo y causan arrebatos por parte de la afición. En este caso, los Felinos ya llegaron en dos ocasiones a las Semifinales de la Liga MX en los dos torneos donde el entrenador ha estado al frente de los de San Nicolás, pero a pesar de esto, la afición hoy manifestó su enojo con el DT.

Durante el encuentro de esta noche contra Xolos de Tijuana en el Volcán Universitario, los seguidores que se dieron cita en el inmueble comenzaron a corear el nombre de Rafael Carioca, futbolista de gran calidad que en el papel funcionaría perfectamente para cubrir las zonas endebles de Tigres, pero que Miguel Herrera no quiere alinear con el afán de mantener su propuesta de juego para este semestre. Está claro que hay una gran cantidad de talento en el cuadro Universitario, pero la terquedad del Piojo para ofender no les permite lucir como se espera.

La exigencia para Miguel Herrera como Director Técnico en Tigres

Está más que claro que la directiva de San Nicolás quería un plantel espectacular y para eso contrataron al Piojo, alguien que sabe perfectamente cómo atacar. Pero ese potencial no sirve de nada si no llega el título. Los dirigentes de Tigres declararon sentirse confiados en el ciclo del timonel mexicano luego de perder contra Atlas por alineación indebida, pero habrá que esperar para ver si ese voto de confianza sigue si no levantan el trofeo del Apertura 2022.