¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | André-Pierre Gignac presume dos golazos en ‘cascarita’ con sus amigos

El delantero estrella de los Tigres, André-Pierre Gignac, sigue intacto exponiendo su técnica

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 08 de junio de 2022
André-Pierre Gignac
Foto de Leopoldo Smith/Getty Images

Uno de los mejores jugadores que tiene actualmente la Liga MX y desde hace algunos años, es el delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, quien suele competir por el título de goleo individual en cada semestre, manteniéndose en gran forma física que le permite continuar luciendo la calidad y técnica que lo caracterizaron desde el primer momento que vistió la camiseta de los Felinos. Ahora que los torneos están en pausa, se le vio al atacante tomándose un rato libre para divertirse jugando.

A través de las historias de Instagram de Gignac, compartió dos videos donde se le ve cascareando con amigos suyos. En el primer metraje se le puede ver como si estuviera totalmente exhausto, para luego moverse rápidamente, levantar el balón y rematar de pierna derecha en una media tijera. Para el segundo tanto le pego desde una distancia considerable para poner el esférico en el ángulo. Sin embargo, las críticas se hicieron presentes por parte de algunos aficionados quienes apuntaron a que el francés se está arriesgando innecesariamente a sufrir una lesión o simplemente desgastándose. 

El lugar intacto de Gignac en Tigres

Pasan los años y el centro delantero de los Universitarios sigue siendo André-Pierre. Elementos como Carlos González y Nicolás López no logran hacerle sombra para ver minutos, situación que termina frustrando a los demás atacantes y por lo mismo desean salir. Ya se sabe que Charly es sondeado por Toluca y Cruz Azul, mientras que el Diente hizo conocer su molestia cuando aún se jugaba el Clausura 2022.