Video | André-Pierre Gignac rapa a los canteranos de Tigres que subieron al Primer Equipo

El francés dio la bienvenida a los jóvenes futbolistas y con este 'ritual' les deseó éxito 

Liga MX
Por Redacción
Jueves, 17 de junio de 2021
Video | André-Pierre Gignac rapa a los canteranos de Tigres que subieron al Primer Equipo

Los Tigres de la UANL cumplieron una semana de pretemporada y esta tarde durante un momento de descanso de las sesiones de entrenamiento que se llevan a cabo en la Riviera Maya, el delantero felino, André-Pierre Gignac​​​​​​, encabezó la novatada a los elementos de las Fuerzas Básicas que acompañaron al Primer Equipo y que se encaminan a ser revulsivos para el Apertura 2021​​​​​​.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el cuadro universitario compartió un metraje donde se puede ver al francés rapando a varios de sus jóvenes compañeros. La novatada se realizó a la vista de todos entre risas y bromas.

Los 9 futbolistas que pasaron por la máquina de Gignac fueron los porteros Arturo Delgado y Alan Flores, el defensa Luis Ruiz, el mediocampista Jesús Garza y los delanteros Alan Ramos, David Ayala, Leonardo Flores, Sergio Treviño y Luis Ronaldo Nájera.

El técnico felino, Miguel Herrera​​​​​​, espera que el Apertura 2021 se preste para darle la mayor cantidad de minutos posibles a los 9 canteranos y es por ello que decidió integrarlos a la pretemporada del equipo. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?