¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Club Necaxa hace curiosa invitación en japonés para su próximo partido

Previo al arranque de la Jornada 7 del Clausura 2022, el Club Necaxa realizó una invitación en especial. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 22 de febrero de 2022
Jaime Lozano y Ryota Nishimura

Los Rayos ya se preparan para encarar su siguiente compromiso donde recibirán al León de Ariel Holan, en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX, donde ambas escuadras saldrán al terreno de juego para buscar e intentar adueñarse de los tres puntos en disputa y continuar escalando peldaños, en la Tabla General del presente torneo. 

La situación actual de los hidrocálidos 

De acuerdo con un comunicado publicado por la escuadra comandada por Jaime Lozano, el guardameta Luis Ángel Malagón sufrió una lesión durante el enfrentamiento ante Tijuana, por lo que el equipo demostró preocupación por el elemento mencionado con anterioridad.

"Luego de haber sufrido una lesión el pasado viernes entre el equipo de Xolos de Tijuana, Club Necaxa informa que nuestro portero Ángel Malagón fue diagnosticado con esguince de tobillo del pie derecho. Durante la próxima semana se realizarán estudios médicos al jugador para  determinar el tiempo de recuperación", manifestó el equipo. 

La invitación 

Por otro lado, el auxiliar técnico del Necaxa Ryota Nishimura realizó una invitación a la comunidad japonesa de Aguascalientes para apoyar al club, en el siguiente duelo que se disputará en el Estadio Victoria. 

El video

A continuación, te presentamos el video de la invitación específica de Nishimura.