¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video de aficionados en el Estadio revela que el segundo gol de Tigres vs León no debió contar

En un video que suben a redes sociales se mostró el momento de la anotación en el cual se pueden percibir ciertos detalles en el gol de Tigres que debieron cambiar la decisión

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 02 de diciembre de 2021
Tigres festejando un gol

Un partido intenso se vivió este miércoles en el Estadio Universitario cuando los Tigres recibieron a León en la Semifinal de Ida, el conjunto de León llevaba la victoria, pero en los últimos minutos los dirigidos por Miguel Herrera no se dejaron y buscaron la victoria como locales para llevar la ventaja en el partido de vuelta en casa del rival.

Sin embargo, en estos duelos cada anotación es muy importante, por lo que algunos aficionados que se dieron cita en el Volcán grabaron el momento de la segunda anotación de los felinos, pero se percataron que era fuera de lugar. Algo que ratificaron algunos especialistas como el 'Ruso' Zamogliny quien compartió ese metraje junto a su opinión respecto al gol.

En la toma se puede notar que Leo Fernández se encuentra en fuera de juego, pero sin la intervención del VAR y desde luego al no ser captado por la terna arbitral del partido el gol fue válido, por lo que el conjunto de la UANL se llevó el encuentro en el Volcán y deja a León en desventaja para su partido de la vuelta. 

En redes sociales aficionados, exsilbantes y algunos exjugadores se pronunciaron al respecto, principalmente contra el videoarbitraje, ya que no es la primera ocasión en la que se requiere que se revisen algunas tomas y aún así la resolución fue que el conjunto local había sumado la anotación, por lo que los comentarios en contra del VAR comenzaron a aparecer.

¿Karma al León?

Algunos aficionados poblanos aparecieron durante esta discusión del gol de Tigres, argumentando que eso mismo sucedió en el gol de las Fiera que les dio su pase a Semifinales. Sin embargo, esto habla de que la atención que están dando los árbitros y desde luego el VAR no está siendo adecuada y se deberían tomar cartas en el asunto, sobre todo en esta parte del torneo.