¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | ¡Debut y despedida! Jugador de León es expulsado a sus 3 minutos de juego

Pedro Hernández, jugador de León hizo su debut con el Primer Equipo y sólo fueron escasos, ya que lo expulsaron por un fuerte golpe defensivo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 16 de abril de 2022
Pedro Hernández

Todo parecía que era el escenario especial para Pedro Hernández, quien con 22 años de edad estaba haciendo su debut con el conjunto de León en el Nou Camp, el adversario, el Puebla, uno de los fuertes para sacar el marcador. Sin embargo, todo se tornó distinto cuando al minuto 3 realizó una fuerte entrada sobre Gustavo Ferrareis.

El juvenil levantó la pierna con los tachones hasta el rostro de su oponente en un intento por defender el balón, el zaguero central no pensó que en su primer toque del balón quedaría fuera del equipo dejando a los Esmeraldas con sólo 10 jugadores. Te compartimos el video del momento exacto donde Hernández sentenció a su propio conjunto:

Cabe mencionar que es el segundo partido en el que León tiene un expulsado, el anterior fue Santiago Ormeño. Pero en esta ocasión hasta se ganaron un polémico tuit de esos que sólo el CM del Puebla sabe hacer.